Hoteles ‘pet friendly’ para llevar a tu mascota a cualquier parte del mundo

Para muchos viajeros, las vacaciones no son lo mismo si no pueden llevarse consigo a su compañero más querido; su mascota. Es por eso que hoteles de todo el mundo también ofrecen alternativas pet-friendly, una tendencia que está en crecimiento. WorldHotels recomienda una lista de los mejores hoteles que aceptan mascotas y que ofrecen a sus clientes especiales desde golosinas gourmet, platos y camas especiales hasta etiquetas personalizadas.

KUHOTEL By Rilano, Kitzbühel, Austria

En este hermoso hotel situado en los Alpes de Kitzbüheler y al pie de la montaña Steinplatte, los perros son bienvenidos a unirse a su “manada de vacas”, una serie de estatuas que “pastan” dentro y alrededor de la propiedad y que simbolizan el nombre del hotel (Kuh es vaca en alemán). El KUHOTEL By Rilano, es una mezcla que contrasta la exquisita tradición de los Alpes y un vibrante estilo moderno. Para las mascotas viajeras, el hotel ofrece una manta suave, un plato para comida y regalo especial. La tarifa por mascota es de 20,00 EUR diarios y debe hacerse un registro previo.

      

 

Royal Park Hotel, Rochester, USA

 

El Royal Park Hotel en Rochester, lleva la experiencia de las mascotas a otro nivel. Los cachorros son recibidos con una cómoda cama, un juego de platos e incluye golosinas creadas en la casa por el chef de repostería Mark Slesser, premiado como el mejor repostero de la región del año. Además, se ofrecen servicios de paseo de perros, recomendaciones veterinarias y peluqueros caninos, o una visita de degustación en Three Dog Bakery. El Royal Park Hotel muestra su afecto sus amigos peludos al no cobrar a los huéspedes un precio adicional por traer a sus mascotas.

 

    

 

Dana Hotel & Spa, Chicago, Estados Unidos

 

Para aquellos que viajan con mascotas, Dana Hotel and Spa ofrece lo último en alojamiento canino para los mejores amigos de los viajeros. Este hotel boutique cuenta con el programa «I Woof«, que incluye una variedad de beneficios especiales y muchos mimos para los animales de compañía. A su llegada, las mascotas reciben una bolsa de bienvenida que incluye una placa de identificación personalizada, un obsequio gourmet y una lista seleccionada de tiendas, parques y diferentes atracciones caninas cerca del hotel, cuentan con una cama especial para perros y platos de agua y comida “al estilo Dana”, así como servicios complementarios que incluyen un terapeuta para mascotas y un masaje para perros que pueden disfrutar directamente en la habitación.

  

The Caesar Hotel, London, United Kingdom

También los perros y otros animales de compañía que visitan el Caesar Hotel reciben un kit de bienvenida, que incluye una cama diseñada exclusivamente para garantizar que las mascotas tengan un buen descanso, además de sus propios platos de comida y agua, y una selección de juguetes de la línea Sun´n by Trixie, con un frisbee para perros de 18 cm, una cuerda mordedora de dos nudos, una mancuerna de vinilo de 16 cm, una pelota de tenis en una cuerda sin fibras de vidrio y una bolsa de viaje. Las mascotas también disfrutarán de una selección de delicias de chocolate y un paquete de Soft Snack Flowers Light, hechos con pollo de corral y cordero, entre otras opciones.